Ya...la suerte está hechada para mi amigo secreto, tiene que regalarme lo siguiente.
1 Pantalón bermuda azul marino para el golfito.
2 Una agenda 2009, típica Rhein , cafecita 1 pagina cada día.
Con esto estoy más que satisfecho.Gracias.
Carlos Padre.
lunes, 15 de diciembre de 2008
domingo, 14 de diciembre de 2008
Otra pista
Amigo se me ocurrio otra pista q te puedo dar...hoy dia ordenando mi closet me di cuenta que estoy escasa de la polera blanca clasica tipica...muy combinable con todo...yaaa
Maida
Maida
AMIGO SECRETO, QUIERO ....

Hola Amigo secreto, perdona la demora pero aquí van algunas alternativas de lo que podría ser que me regales:
-Pantalones de Tela Delgados pa trabajar. Rectos, cafés oscuro o claros tirado a blancos, que no sean dockers o sucedáneos, no soy onda yuppie. La idea es que sean fresquitos pal verano. Soy talla 48-46 creo.
-Poleras de ropa usada (o que parezcan usadas) cuello redondo de colores amarillo, verde o celeste, talla M, no gigantes raperas.
-Una Polera musculosa (sin mangas) talla M blanca con orillas de color.
-Un jockey de esos con rejita que deja respirar la nuca, que no le haga propaganda a alguna marca o institución, nadie me paga por mi publicidad.
-Alguna lesera sorpresa.
NOS VEMOS EL 24
MATÍAS
sábado, 13 de diciembre de 2008
hola!
estimadisimo amigui secreto...lo mio es tan facil, lo que mas necesito es un par de hawainas que sean combinables, de preferencia negro o blco. PERO la diferencia que tiene esta chalaila es que la planta sea elevada con almoadilla en la parte de la curva del pie (abajo) YA QUEEEE!! sufro con las chalas planasssssss, tengo pie plano y no tengo nada para este calor. snif.
AH!! si no llega eso te doy la opcion de una mini de mezclilla que sea bonita barata y cn style o simplemente alguna polera largui que combine con toooooodo jaja ( un color) Ya me embale, te di varias opciones jaja ...adiossssss
AH!! si no llega eso te doy la opcion de una mini de mezclilla que sea bonita barata y cn style o simplemente alguna polera largui que combine con toooooodo jaja ( un color) Ya me embale, te di varias opciones jaja ...adiossssss
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)