
Hola Amigo secreto, perdona la demora pero aquí van algunas alternativas de lo que podría ser que me regales:
-Pantalones de Tela Delgados pa trabajar. Rectos, cafés oscuro o claros tirado a blancos, que no sean dockers o sucedáneos, no soy onda yuppie. La idea es que sean fresquitos pal verano. Soy talla 48-46 creo.
-Poleras de ropa usada (o que parezcan usadas) cuello redondo de colores amarillo, verde o celeste, talla M, no gigantes raperas.
-Una Polera musculosa (sin mangas) talla M blanca con orillas de color.
-Un jockey de esos con rejita que deja respirar la nuca, que no le haga propaganda a alguna marca o institución, nadie me paga por mi publicidad.
-Alguna lesera sorpresa.
NOS VEMOS EL 24
MATÍAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario