domingo, 14 de diciembre de 2008

Otra pista

Amigo se me ocurrio otra pista q te puedo dar...hoy dia ordenando mi closet me di cuenta que estoy escasa de la polera blanca clasica tipica...muy combinable con todo...yaaa

Maida

No hay comentarios: