skip to main
|
skip to sidebar
familia Labbe Jorquera
domingo, 14 de diciembre de 2008
Otra pista
Amigo se me ocurrio otra pista q te puedo dar...hoy dia ordenando mi closet me di cuenta que estoy escasa de la polera blanca clasica tipica...muy combinable con todo...yaaa
Maida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(17)
▼
diciembre
(17)
Ya...la suerte está hechada para mi amigo secreto,...
Sin título
Otra pista
AMIGO SECRETO, QUIERO ....
la que escribio
hola!
Sin título
Sin título
Sin título
la de la cartera soy la Tere Jorquera
a mi amigo secreto.....algunas pistas
Regalitos para Mané
amigo secreto... DEBIERAS REGALARME SI O SI UN JUE...
REGALOS DE LA MÓNICA
MIS PRIMERAS PISTAS
REGALO MAIDA
Yaaa ahora parece q si!!!!!!!!!!!!
Colaboradores
Mané
Matías Labbé
Propaganda
carlos labbe correa
maida
teresfly
www.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario