lunes, 8 de diciembre de 2008

Regalitos para Mané




Hola amig@ secret@!!

Te cuento qué me gustaría que me regalaras:
Un MAT para hacer YOGA



...... o una TOALLA de PLAYA grande y colorida, de esas que caben dos personas

PS: no soy muy experta en esto de los blogs y no pude hacer que las fotos quedaran con sus respectivos textos.... pero igual se entiende ¿no?

Saludos a tod@s!



No hay comentarios: