lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya...la suerte está hechada para mi amigo secreto, tiene que regalarme lo siguiente.

1 Pantalón bermuda azul marino para el golfito.
2 Una agenda 2009, típica Rhein , cafecita 1 pagina cada día.

Con esto estoy más que satisfecho.Gracias.

Carlos Padre.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Otra pista

Amigo se me ocurrio otra pista q te puedo dar...hoy dia ordenando mi closet me di cuenta que estoy escasa de la polera blanca clasica tipica...muy combinable con todo...yaaa

Maida

AMIGO SECRETO, QUIERO ....


Hola Amigo secreto, perdona la demora pero aquí van algunas alternativas de lo que podría ser que me regales:
-Pantalones de Tela Delgados pa trabajar. Rectos, cafés oscuro o claros tirado a blancos, que no sean dockers o sucedáneos, no soy onda yuppie. La idea es que sean fresquitos pal verano. Soy talla 48-46 creo.
-Poleras de ropa usada (o que parezcan usadas) cuello redondo de colores amarillo, verde o celeste, talla M, no gigantes raperas.
-Una Polera musculosa (sin mangas) talla M blanca con orillas de color.
-Un jockey de esos con rejita que deja respirar la nuca, que no le haga propaganda a alguna marca o institución, nadie me paga por mi publicidad.
-Alguna lesera sorpresa.

NOS VEMOS EL 24

MATÍAS

sábado, 13 de diciembre de 2008

la que escribio

fui yo, la TERE

hola!

estimadisimo amigui secreto...lo mio es tan facil, lo que mas necesito es un par de hawainas que sean combinables, de preferencia negro o blco. PERO la diferencia que tiene esta chalaila es que la planta sea elevada con almoadilla en la parte de la curva del pie (abajo) YA QUEEEE!! sufro con las chalas planasssssss, tengo pie plano y no tengo nada para este calor. snif.
AH!! si no llega eso te doy la opcion de una mini de mezclilla que sea bonita barata y cn style o simplemente alguna polera largui que combine con toooooodo jaja ( un color) Ya me embale, te di varias opciones jaja ...adiossssss

miércoles, 10 de diciembre de 2008

martes, 9 de diciembre de 2008

la de la cartera soy la Tere Jorquera

No me acorde de firmar!!!!!!

a mi amigo secreto.....algunas pistas

Entrando en tierra derecha, amigo secreto,solo me gustaria tener una cartera de esas bien hacedoras, en el LIDER vi unas bien bonitas ,ojala no sea blanca ,cualquier color que sea facil de enconder la suciedad.No te compliques mucho!!!!!! hasta pronto

lunes, 8 de diciembre de 2008

Regalitos para Mané




Hola amig@ secret@!!

Te cuento qué me gustaría que me regalaras:
Un MAT para hacer YOGA



...... o una TOALLA de PLAYA grande y colorida, de esas que caben dos personas

PS: no soy muy experta en esto de los blogs y no pude hacer que las fotos quedaran con sus respectivos textos.... pero igual se entiende ¿no?

Saludos a tod@s!



amigo secreto... DEBIERAS REGALARME SI O SI UN JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA... ´mas claro echarle agua, YA...? gracias...

Carlos Labbé C.

REGALOS DE LA MÓNICA

Querido amigo secreto, acá va lo que me gustaría de regalo esta navidad: se trata de unos audífonos Sony que van dentro de la oreja; necesito esos y de esa marca porque son los que mejor se escuchan y duran más. Lo otro es una toalla playera, bien grande, mullida, con rayas de colores cálidos.
Acá te pego las imágenes específicas y sitios web con la ficha de los dos tipos de audífonos que me interesan:




Sony Audífonos Deportivos MDR-NC22




http://www.sony.cl/corporate?page=productosDetalles&model=MDR-NC22&top=324




Sony Audífonos Deportivos MDR-AS40:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5208138&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2458554&division=2&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458461




Muchas gracias, amigo secreto.

Mónica

MIS PRIMERAS PISTAS


Amigo pascuero:
No es por poner las cosas difíciles, pero como no tengo fotos ni modelos exactos todavía te adelanto que me gustaría de regalo una agenda y un par de camisas manga corta, de segunda mano pero elegantes para trabajar y al mismo tiempo setenteras y con estilo.

En realidad el asunto es simple: la agenda debe ser de bolsillo, tapa dura y colorida, y las camisas coloridas también o blancas con rayas, como las que siempre uso.

Suertes.


Caco

sábado, 6 de diciembre de 2008

REGALO MAIDA


amigo mio te cuento que necesito una agenda, encontre una q me gusto por las siguientes caracterizticas(torre, la q esta marcada con negro)


1.- El tamaño de la agenda

2.- El Elastico

3.- 1 dia por pagina

4.- El color me da lo mismo
GRACIAS AMIGO, MAIDA
Yaaa ahora parece q si!!!!!!!!!!!!