sábado, 13 de diciembre de 2008

hola!

estimadisimo amigui secreto...lo mio es tan facil, lo que mas necesito es un par de hawainas que sean combinables, de preferencia negro o blco. PERO la diferencia que tiene esta chalaila es que la planta sea elevada con almoadilla en la parte de la curva del pie (abajo) YA QUEEEE!! sufro con las chalas planasssssss, tengo pie plano y no tengo nada para este calor. snif.
AH!! si no llega eso te doy la opcion de una mini de mezclilla que sea bonita barata y cn style o simplemente alguna polera largui que combine con toooooodo jaja ( un color) Ya me embale, te di varias opciones jaja ...adiossssss

No hay comentarios: