Ya...la suerte está hechada para mi amigo secreto, tiene que regalarme lo siguiente.
1 Pantalón bermuda azul marino para el golfito.
2 Una agenda 2009, típica Rhein , cafecita 1 pagina cada día.
Con esto estoy más que satisfecho.Gracias.
Carlos Padre.
lunes, 15 de diciembre de 2008
domingo, 14 de diciembre de 2008
Otra pista
Amigo se me ocurrio otra pista q te puedo dar...hoy dia ordenando mi closet me di cuenta que estoy escasa de la polera blanca clasica tipica...muy combinable con todo...yaaa
Maida
Maida
AMIGO SECRETO, QUIERO ....

Hola Amigo secreto, perdona la demora pero aquí van algunas alternativas de lo que podría ser que me regales:
-Pantalones de Tela Delgados pa trabajar. Rectos, cafés oscuro o claros tirado a blancos, que no sean dockers o sucedáneos, no soy onda yuppie. La idea es que sean fresquitos pal verano. Soy talla 48-46 creo.
-Poleras de ropa usada (o que parezcan usadas) cuello redondo de colores amarillo, verde o celeste, talla M, no gigantes raperas.
-Una Polera musculosa (sin mangas) talla M blanca con orillas de color.
-Un jockey de esos con rejita que deja respirar la nuca, que no le haga propaganda a alguna marca o institución, nadie me paga por mi publicidad.
-Alguna lesera sorpresa.
NOS VEMOS EL 24
MATÍAS
sábado, 13 de diciembre de 2008
hola!
estimadisimo amigui secreto...lo mio es tan facil, lo que mas necesito es un par de hawainas que sean combinables, de preferencia negro o blco. PERO la diferencia que tiene esta chalaila es que la planta sea elevada con almoadilla en la parte de la curva del pie (abajo) YA QUEEEE!! sufro con las chalas planasssssss, tengo pie plano y no tengo nada para este calor. snif.
AH!! si no llega eso te doy la opcion de una mini de mezclilla que sea bonita barata y cn style o simplemente alguna polera largui que combine con toooooodo jaja ( un color) Ya me embale, te di varias opciones jaja ...adiossssss
AH!! si no llega eso te doy la opcion de una mini de mezclilla que sea bonita barata y cn style o simplemente alguna polera largui que combine con toooooodo jaja ( un color) Ya me embale, te di varias opciones jaja ...adiossssss
miércoles, 10 de diciembre de 2008
martes, 9 de diciembre de 2008
a mi amigo secreto.....algunas pistas
Entrando en tierra derecha, amigo secreto,solo me gustaria tener una cartera de esas bien hacedoras, en el LIDER vi unas bien bonitas ,ojala no sea blanca ,cualquier color que sea facil de enconder la suciedad.No te compliques mucho!!!!!! hasta pronto
lunes, 8 de diciembre de 2008
Regalitos para Mané


Hola amig@ secret@!!
Te cuento qué me gustaría que me regalaras: Un MAT para hacer YOGA
Te cuento qué me gustaría que me regalaras: Un MAT para hacer YOGA
...... o una TOALLA de PLAYA grande y colorida, de esas que caben dos personas
PS: no soy muy experta en esto de los blogs y no pude hacer que las fotos quedaran con sus respectivos textos.... pero igual se entiende ¿no?
Saludos a tod@s!
REGALOS DE LA MÓNICA
Querido amigo secreto, acá va lo que me gustaría de regalo esta navidad: se trata de unos audífonos Sony que van dentro de la oreja; necesito esos y de esa marca porque son los que mejor se escuchan y duran más. Lo otro es una toalla playera, bien grande, mullida, con rayas de colores cálidos.
Acá te pego las imágenes específicas y sitios web con la ficha de los dos tipos de audífonos que me interesan:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5208138&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2458554&division=2&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458461
Acá te pego las imágenes específicas y sitios web con la ficha de los dos tipos de audífonos que me interesan:
Sony Audífonos Deportivos MDR-NC22

http://www.sony.cl/corporate?page=productosDetalles&model=MDR-NC22&top=324
Sony Audífonos Deportivos MDR-AS40:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5208138&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2458554&division=2&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458461Muchas gracias, amigo secreto.
Mónica
MIS PRIMERAS PISTAS

Amigo pascuero:
No es por poner las cosas difíciles, pero como no tengo fotos ni modelos exactos todavía te adelanto que me gustaría de regalo una agenda y un par de camisas manga corta, de segunda mano pero elegantes para trabajar y al mismo tiempo setenteras y con estilo.
En realidad el asunto es simple: la agenda debe ser de bolsillo, tapa dura y colorida, y las camisas coloridas también o blancas con rayas, como las que siempre uso.
Suertes.
Caco
sábado, 6 de diciembre de 2008
REGALO MAIDA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
