lunes, 8 de diciembre de 2008

REGALOS DE LA MÓNICA

Querido amigo secreto, acá va lo que me gustaría de regalo esta navidad: se trata de unos audífonos Sony que van dentro de la oreja; necesito esos y de esa marca porque son los que mejor se escuchan y duran más. Lo otro es una toalla playera, bien grande, mullida, con rayas de colores cálidos.
Acá te pego las imágenes específicas y sitios web con la ficha de los dos tipos de audífonos que me interesan:




Sony Audífonos Deportivos MDR-NC22




http://www.sony.cl/corporate?page=productosDetalles&model=MDR-NC22&top=324




Sony Audífonos Deportivos MDR-AS40:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5208138&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2458554&division=2&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458461




Muchas gracias, amigo secreto.

Mónica

No hay comentarios: