Entrando en tierra derecha, amigo secreto,solo me gustaria tener una cartera de esas bien hacedoras, en el LIDER vi unas bien bonitas ,ojala no sea blanca ,cualquier color que sea facil de enconder la suciedad.No te compliques mucho!!!!!! hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario